Nuestra Historia

Industria y Procesadora de Cereales INPROCECA es un proyecto que se concibió en el año 2009 con el propósito de proveer a los venezolanos de alimentos producidos bajo los más altos estándares de calidad y de fortalecer el crecimiento de la industria nacional.

En el año 2011, se consolida un sueño con la inauguración de su planta procesadora de cereales. Iniciando operaciones con la fabricación de su producto AVELINA, sobresaliente marca de avena pensada para las familias venezolanas.

Su misión es desarrollar y comercializar productos alimenticios, dirigidos a generar salud y bienestar a la familia venezolana, ser reconocidos como una empresa de productos saludables, ubicándose en los primeros lugares de preferencia en los hogares de los venezolanos.

Inproceca Logo Avelina
Avelina Logo Blanco

Avelina es una marca premium de comprobado contenido nutritivo que ofrece a sus consumidores una promesa de vida saludable. Está destinada a personas que se preocupan por su salud, atentas al contenido nutritivo de los alimentos que ingieren, y que exigen calidad y buen sabor.

Una avena procesada por mano de obra joven, profesional, venezolana, y con alta tecnología, la convierten en un producto de calidad 100% Nacional.

En la búsqueda de satisfacer a los paladares de hoy -dinámicos, frescos, exigentes y atentos a las novedades, Inproceca amplía su oferta con más productos en la rama de las avenas.